Ya os he dicho que hoy es un día muy cargado en emociones.

  • El día ha empezado con esta fabulosa entrada de Irene y Noe sobre educación y salud emocional.
  • Esto fue cuando todavía estábamos inmersos en el mundo creativo, sabroso y dulce de Toni Romero en la entrevista que publicamos ayer en el blog.
  • Luego, me han llegado excelentes noticias desde una editorial de Madrid que ha aceptado hacernos un regalo, ¡y estoy organizando un concurso en el blog que os encantará!
  • Otra noticia que llevaba meses deseando, es que ¡por fin Sarah Ballantyne y su equipo han nombrado Episalud representante oficial del AIP de The Paleo Mom! Esto es como ser representante directo de Dios en la tierra, más o menos.

Paleo Mom Approved - Episalud.comComo muchos sabéis, el protocolo autoinmune de Sarah Ballantyne, www.thepaleomom.com, tuvo el pequeño efecto de devolverme la vida, hace ahora casi dos años.

Durante estos dos años, no he parado ni un solo día de investigar, experimentar, hacer pruebas, mejorar, tener algún brote, volver para atrás, cambiar de estrategia, volver a las bases del AIP… Siempre en un «work in progress» constante y benéfico, para seguir aprendiendo y mejorando cada día, a pesar de los inevitables obstáculos.

Y siempre compartiendo mis aventuras con vosotros, y ayudándoos en vuestras propias investigaciones.

Es todo un honor poder representar el trabajo de Sarah Ballantyne en el mundo de habla hispana. Creo que solo dos blogs en español llevan el certificado de The Paleo Mom, «La Chica Paleo» y Episalud.

Además, será casualidad o no, pero tengo en el horno unos proyectos muy emocionantes con Mika de La Chica Paleo para los próximos meses así que… quedaros atentos a las próximas novedades.

La certificación de Sarah Ballantyne significa que ella y su equipo me consideran apta para compartir con vosotros información fiable, actualizada y contrastada del AIP según su creadora, en base a su libro de referencia, The Paleo Approach.

The Paleo Approach - Episalud.com

Hace dos años, cuando estaba en los peores momentos de mi vida, sin saber si podría sobrevivir a tanto dolor y tanta desesperación, no me habría imaginado un segundo que hoy estaría escribiendo esta entrada, con un orgullo y una felicidad inmensos.

Los momentos de dolor más intenso pueden transformarse en creatividad, pasión y superación. Me ocurrió gracias al AIP, y ahora su fundadora me hace el gran honor de nombrarme representante oficial de su protocolo en español.

Espero que algunos de vosotros sigáis este camino, recuperéis vuestra vida, vuestra esperanza y creéis grandes proyectos, y porque no, seáis futuros representantes del AIP para ayudar a más y más personas que sufren…

Así que me paro un momento para reflexionar sobre mi recorrido en los últimos años y auto-felicitarme por haber sido fiel a mis intuiciones y a mi rumbo, por haber luchado contra vientos y mareas, contra las críticas, la indiferencia, las miradas vacías y las preguntas sin respuesta… Me felicito por haberme mantenido firme en mis intenciones, para conseguir lo que considero hoy como un regalo y una recompensa por todos los esfuerzos y sacrificios vividos en estos dos últimos años.

La mejor recompensa, junto con esta certificación oficial, es el hecho de teneros a mi lado, cada día, en todas las circunstancias, para compartir nuestras luchas, nuestros logros y nuestras esperanzas.

Sarah Ballantyne - Episalud.com

Sarah Ballantyne, fundadora del AIP

¡Éste solo es el principio de un largo camino que quiero recorrer junto a vosotros, durante mucho más tiempo!

Gracias a todos vosotros por crear esta comunidad fuerte, atrevida e inconformista, en busca constante de la salud y la felicidad.

Gracias Sarah, Charissa, y gracias a todos vosotros.


 

Si te ha gustado:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Alice Dénoyers
Soy Alice, la creadora de Episalud. Mi objetivo es compartir información actualizada y fiable sobre los últimos avances en salud y nutrición, con especial enfoque en las enfermedades autoinmunes. Si quieres saber más sobre mí, entra aquí.
Showing 20 comments
  • Belén
    Responder

    Enhorabuena, menudo notición!! Vas a conseguir todo lo que te propongas!!

    • Alice Dénoyers
      Responder

      Gracias Belén, la verdad es que estoy saboreando esta victoria!! Gracias por tu apoyo incondicional.

  • Elena
    Responder

    Enhorabuena Alice!

  • Mary
    Responder

    Qué alegría que alguien como tú, Alice, nos traigas esta salvación que es el AIP aquí a España de la mano de The Paleo Mom de una forma contrastada y fiable! Eres pionera en España!

  • María
    Responder

    Sé que poner tacos queda feo pero joder Alice, qué increíble y cuánto me alegro. Eres alucinante y un ejemplo de vida. Tu camino es imparable. Un beso gigante y enhorabuena!!

    • Alice Dénoyers
      Responder

      Pues joder, me gusta que te alegres por mí, pero sabes que éste es un camino lleno de grandes acompañantes como tú! Jijiji un fuerte abrazo Mariquilla.

  • Sus
    Responder

    Em trec el barret!!!! Per tot el que aixo significa per a tu i per tot el q tu signifiques per a als teus seguidors, entre els quals jo m’hi incloc!! Moltes felicitats… i bones vacances, crack!!!!

    • Alice Dénoyers
      Responder

      Moltes gràcies bonica, m’alegro poder ajudar-te una mica! A veure si ens veiem durant les vacances, amb una mica de sort…

  • loli
    Responder

    Fantastico Alice! y fantastico para el mundo hispano que tanta falta le hacia tener un miembro oficial de nuestro queridisimo AIP!

  • Olga Piriz
    Responder

    Alice !!! Mil Felicidades por esta noticia tan maravillosa !!
    Me alegro muchísimo por ti !! Te lo mereces por ese corazón tan grande que tienes, por sacar tus garras y luchar, por abrir tu alma y compartir tantas cosas con todos nosotros… yo aquí estaré siempre a tu lad .
    Disfrutaloooooooo ❤

    • Alice Dénoyers
      Responder

      Sabes que me hace sentir súper fuerte saber que te tengo a mi lado siempre… Te quiero preciosa!!

  • Suyi
    Responder

    No sabes cuantísisisisimo me alegro!!!!! Me has alegrado el finde Alice, esto es una fabulosa noticia! Para todo el mundooo!!! Gracias infinitas por todo, y mi mas sincera enhorabuena. Un fuerte abrazo. 🙂

    • Alice Dénoyers
      Responder

      Muchas gracias por tus palabras, Suyi. Las dos seguimos un camino paralelo y compartimos las mismas victorias! Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

  • Candelaria
    Responder

    Enhorabuena, tus esfuerzos tienen una gran y merecida recompensa!

  • Gaby
    Responder

    Enhorabuena!! todo lo sembrado, esta dando sus maravillosos frutos 😉 Con tus articulos y tu apoyo, me he animado a seguir el protocolo y se hace mucho mas facil para mi, gracias!

    • Alice Dénoyers
      Responder

      Me alegro, Gaby, de que estés cómoda con el protocolo. Si necesitas ayuda y consejos, no lo dudes y pregúntanos!

Escribe un comentario