Muchos habéis leído la entrada de blog de ayer dónde os indiqué los pasos a seguir para ganar el libro de cocina AIP de Mickey Trescott, La Cocina Autoinmune.

¡Un libro ideal para renovar vuestra manera de cocinar y cuidar vuestra salud!

Gracias a todos por participar, ¡en total habéis sido 46 personas en dejar vuestro comentario y compartir vuestra receta o plato AIP favorito!

Hemos debatido sobre la manera de elegir al ganador, con técnicas más profesionales y protocolos más caseros. Nos ha parecido que la opción «familiar» era más bonita, lo que no le quita imparcialidad al proceso.

En el próximo sorteo que tendrá lugar en otoño, encontraremos una manera más «oficial» de seleccionar al ganador. Tampoco haremos venir a un notario con traje y corbata, pero no será tan casero, esperemos.

De todas maneras, espero y confío que todos os fiéis de nuestra sinceridad y ausencia de favoritismo. Muchos me conocéis bien, sabéis que siempre voy con la verdad por delante y que no quiero engañar a nadie.

Así que el nombre del ganador, porque es un hombre (¡solo dos hombres han participado!), y es: Daniel.

El ganador ha sido elegido al azar por esta mano inocente:

Daniel - Episalud.com

Daniel nos dejó este comentario sobre su plato o receta AIP favorito: «No soy de recetas elaboradas pero me encanta el calabacín especiado al vapor con pollo guisado. (Con muy poco agua echo en su jugo.)»

¡Enhorabuena, Daniel!

Esperemos que disfrutes el libro a tope y que le saques mucho provecho para cuidar tu salud y la de tus familiares y amigos.

Para la inmensa mayoría de los participantes en el sorteo que no hayáis tenido tanta suerte, y como os comenté ayer, podéis encargar La Cocina Autoinmune, vía Episalud.

Y ésta es la manera de hacerlo:

IMPRESINDIBLE: Este correo tiene que contener:

  • Vuestro nombre
  • Dirección postal
  • Teléfono de contacto
  • NIF
  • Número de tarjeta bancaria

Yo me encargaré personalmente de transmitir vuestros datos a Roger de Gaia Ediciones, que os hará llegar vuestro libro a la dirección indicada. ¡También es una excelente idea de regalo!

Unas opiniones de nuestros amigos de Episalud sobre el libro:

Mary, una de las integrantes del equipo de Episalud, ya hizo el postre de manzana y arándanos para el cumpleaños de su madre, ¡y nos contó que fue todo un éxito! Dice: «¡El libro es fantástico! Yo ya lo tengo y no tiene desperdicio. Tiene ideas de desayuno, lista de la compra, planes de comida semanales, recetas de cosas básicas como el caldo de huesos o verduras fermentadas, hasta recetas algo más elaboradas, con carne, pescado e incluso alguna que otra receta dulce para los más golosos… ¡y encima todo AIP! Pero lo que más me ha sorprendido es que todas las recetas utilizan ingredientes básicos que todos solemos tener y si no es bastante fácil adaptarlas a lo que tenemos en casa. Yo no me he podido resistir a las recetas dulces y aprovechando que ha sido el cumple de mi madre, he estrenado el libro con la tarta de manzana y arándanos, adaptada a lo que tenía en casa ¡por lo que al final fue de manzana y cerezas! 😂»

Ainhoa, también del equipo de Episalud, dice: « Acabo de recibir el libro. Lo de menús para 4 semanas es la salvación para muchos. Las recetas son supersencillas, así que seguro que haré unas cuantas».

Laura, que también nos ayuda en Episalud en la actividad de los martes del grupo Facebook, nos comenta: «Gracias por esta oportunidad y a ver si soy la afortunada, y sino, el encargo lo tienes asegurado, jiji». ¡A ver si es verdad y encargas el libro para ti y para la clínica, Laura!

Ananda, una de nuestras seguidoras del grupo de Facebook, nos dijo ayer: « Yo lo compré hace poco y me parece muy práctico, con recetas sencillas y rápidas de hacer, que además están riquísimas»

Loli, una amiga desde los comienzos de Episalud, comenta: «Qué bueno, por fin la traducción; yo lo tengo en inglés y para mí no ha sido nada práctico […]. Hice una vez el pastel del libro con leche de coco, colágeno y frambuesas: quedo súper bueno ¡y a la gente no AIP le gustó un montón!»

Yo también hice varias recetas del libro (lo tengo en inglés desde hace año y medio) ¡y siempre son un éxito! Incluso para mi marido que no come ni Paleo ni AIP.

Y siempre con ingredientes sencillos y fáciles de encontrar en nuestros mercados y tiendas de proximidad.

¡O sea, no dudéis un instante y enviadme vuestros datos completos para recibir este tesoro en casa en los próximos días!

Esta mañana he hablado durante más de una hora con Roger de Gaia Ediciones, le encanta nuestras iniciativas y nuestro interés por la salud alternativa, y cuenta con nosotros para futuras acciones de promoción y colaboración.

Ya me ha desvelado algunos nombres de autores y títulos de libros que se traducirán y editarán en breve en su editorial de Madrid, y ya os digo que serán una sorpresa muy grata para muchos de vosotros. ¡Ya no podréis decir que faltan títulos en español sobre salud, alimentación y enfermedades autoinmunes!

Intentaremos acompañar estos lanzamientos editoriales con entrevistas a los autores en el blog de Episalud, como ya es habitual, ¡y seguramente otras acciones que os sorprenderán y os encantarán!

Episalud tiene como misión y ambición ser la mayor plataforma en español de difusión de material y recursos de referencia sobre salud y tratamiento integrativo de las enfermedades autoinmunes.

Con vuestra pequeña participación, o sea la compra del libro La Cocina Autoinmune, participáis en esta misión. Porque ya lo sabéis, «¡Juntos somos más fuertes!».

Como os dije ayer en la entrada de blog del sorteo, está claro que podéis encargar el libro en otras plataformas, pero os pido que apostéis por el trabajo conjunto de Episalud y Gaia Ediciones, que tiene como objetivo ayudaros a mejora vuestra vida y vuestra salud, desde una filosofía de solidaridad, generosidad, respeto, transparencia y humanidad.

De nuevo, gracias a todos los participantes, gracias a Mickey por escribir este fantástico libro, a Roger y Gaia Ediciones por apostar por este manual de referencia del AIP, ¡y a toda la comunidad de Episalud por seguirnos cada día y confiar en nosotros!

¡En otoño organizaremos otro sorteo que os encantará! ¡Ya me brillan los ojos solo con pensar en ello!

Mickey - Table - Episalud.com


¿Qué os ha parecido este primer sorteo en Episalud? ¿Os ha gustado? ¿Queréis que repitamos pronto?

Si te ha gustado:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Alice Dénoyers
Soy Alice, la creadora de Episalud. Mi objetivo es compartir información actualizada y fiable sobre los últimos avances en salud y nutrición, con especial enfoque en las enfermedades autoinmunes. Si quieres saber más sobre mí, entra aquí.
Showing 5 comments
  • Belén
    Responder

    Cuando vuelva de vacaciones lo pido.
    Enhorabuena Daniel¡¡

  • Daniel
    Responder

    Ala!!! Muuuchas gracias!! He tenido que leerlo dos veces porque no me lo creía :). Que ilusión.

    Que ganas de empezar a leerlo y a poner en practica las recetas.

    Muchas gracias Alice por ofrecernos estas oportunidades y por todo el tiempo y esfuerzo que dedicas.

    Un ssaludo.

    • Alice Dénoyers
      Responder

      Daniel, Ya te hemos encontrado!!! Llevamos tiempo buscándote por el grupo de Facebook! Puedes manifestarte allí? Y/o mándame un correo electrónico con tu nombre, DNI, dirección postal y teléfono, y Roger de Gaia Ediciones te mandará tu regalo! Enhorabuena!!!!

      • Mickey Trescott
        Responder

        Congratulations Daniel! I hope you enjoy the book. Wishing you wellness, Mickey

        • Alice Dénoyers
          Responder

          Thanks a lot, Mickey, for your wonderful book! Daniel is very happy with his copy and told us he would let us know if he likes the recipes, which I’m sure he will!

Escribe un comentario