¿TE SUENAN ESTOS SÍNTOMAS?

  • ¿Te han diagnosticado una enfermedad autoinmune, tienes depresión, fatiga o dolor crónico, fibromialgia, intolerancias o alergias alimentarias, inflamación crónica, sobrepeso, problemas en la piel, trastornos hormonales o digestivos, migrañas, dolor menstrual…?
  • ¿Te sientes siempre cansado y sin energía?
  • ¿Tienes dolores difusos o agudos en varias partes del cuerpo?
  • ¿Te falla la memoria, te cuesta concentrarte, olvidas nombres o datos sencillos?
  • ¿Te cuesta moverte y hacer ejercicio?
  • ¿Estás deprimido, tienes ansiedad o ataques de pánico a menudo?
  • ¿Te cuesta tener un sueño reparador por la noche y estás agotado durante el día?
  • ¿Te has alejado de tus amigos y familiares, te has vuelto solitario?
  • ¿Es cada vez más difícil para ti encontrar satisfacción en la vida, todo es una lucha constante?
  • ¿Has engordado o has perdido peso y no te reconoces en el espejo?
  • ¿Tu alimentación es un desastre?
  • ¿Los profesionales de la salud te dicen que «todo va bien» pero sabes que «algo no cuadra»?
  • ¿Sigues tu/s tratamiento/s según las prescripciones médicas pero no te encuentras mejor?
  • ¿Estás desesperado y ya no sabes qué hacer para mejorar tu salud?

¿Quieres volver a ser capaz de dormir por la noche, ser activo durante el día, llevar una vida profesional, familiar y social satisfactoria y no sabes cómo hacerlo?

 

EPISALUD Y EL PROTOCOLO AUTOINMUNE

Episalud te ayuda a tomar las riendas de tu salud, a buscar las causas profundas de tu malestar y a mejorar tu vida, con la ayuda de tu equipo médico y terapéutico de confianza.

Yo viví en primera persona, y con una intensidad máxima, todos los síntomas mencionados arriba. Llegué a sentirme tan mal que estaba convencida de que no valía la pena vivir con tanto sufrimiento físico y mental.

 

Gracias al protocolo autoinmune o AIP, mis síntomas se redujeron en un 90% en menos de un año.

Durante meses, leí todo lo que pude sobre las enfermedades autoinmunes y su relación con la alimentación y el estilo de vida, y encontré mis propias soluciones mediante el estudio de la medicina funcional o psico-neuro-inmunología clínica (PNI).

Desde entonces, no he parado de estudiar, experimentar y compartir mis conocimientos con los seguidores de mi blog Episalud y mi grupo privado de Facebook.

Mi posgrado de dos años en psico-neuro-inmunología me ha dado unas bases sólidas para entender el funcionamiento del cuerpo humano, la interrelación de todos los sistemas, órganos y tejidos que nos constituyen, el papel de las hormonas, la nutrición, el estilo de vida, etc.

La PNI en general y el protocolo autoinmune en particular me han permitido recuperar una vida activa, llena de proyectos y vitalidad.

Mi mayor deseo es hacer llegar a la comunidad hispanohablante mi experiencia tanto teórica como práctica a la hora de gestionar mi salud mediante la medicina convencional y unas pautas concretas de medicina funcional o integrativa.

 

¡UN REGALO PARA TI!

El regalo que te ofrezco es una guía que te ayudará a entender mejor las bases del protocolo autoinmune, en 9 preguntas y respuestas.

En esta guía, aprenderás qué es el protocolo autoinmune o AIP, cuáles son sus pilares fundamentales (aspecto nutrición y aspecto estilo de vida), qué son las enfermedades autoinmunes y qué relación tienen con la nutrición-digestión-asimilación de los alimentos, los procesos de acción del AIP y el estilo de vida recomendado.

Estas 9 preguntas y respuestas te aportarán herramientas concretas para decidir si este protocolo podría ser útil para ayudarte a mejorar tus síntomas y recuperar una buena calidad de vida.

Nes, de Neszenstudio, ha hecho un fantástico trabajo de maquetación y asesoramiento técnico para la elaboración de esta guía.

 

¿EN QUÉ EL AIP PUEDE AYUDARTE?

El AIP es un protocolo corto, de unas 6 semanas, que puede ser una base para establecer unas pautas de salud beneficiosas para todo el resto de tu vida.

No te va a curar, pero puede ayudarte a recuperar vitalidad, energía y equilibrio, mediante la reducción de la inflamación y el refuerzo del sistema digestivo, metabólico y hormonal.

 

¡DESCARGA TU REGALO EXCLUSIVO!

Si quieres descubrir las 9 preguntas y respuestas sobre el AIP, es muy fácil:

Desde el ordenador: en la parte lateral derecha de esta entrada de blog, o desde tu dispositivo móvil: debajo de esta entrada de blog:

Verás un recuadro donde pone « DESCARGA EBOOK GRATIS»: apunta tu nombre y tu correo electrónico, acepta la política de privacidad y recibirás la guía en PDF en tu buzón de correo electrónico.

Si ya eres suscriptor, tendrás que darte de alta de nuevo a la Newsletter para recibir tu regalo.

Por favor, comprueba que tu dirección de correo electrónico es correcta, ¡sino no podrás recibir tu regalo y las noticias de Episalud!

Más adelante, ¡te enviaré otros contenidos útiles sobre el AIP para ayudarte a recuperar y optimizar tu vida con Episalud!

¡Muchas gracias por tu confianza!

¡Espero tu opinión sobre el Ebook en la zona de comentarios!

Alice.


 

Si te ha gustado:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Alice Dénoyers
Soy Alice, la creadora de Episalud. Mi objetivo es compartir información actualizada y fiable sobre los últimos avances en salud y nutrición, con especial enfoque en las enfermedades autoinmunes. Si quieres saber más sobre mí, entra aquí.
Recent Posts
Showing 6 comments

Escribe un comentario